sábado, 1 de septiembre de 2012

¿ME ENTIENDES??



Anoche pululando por la red, buscando algo de musiquilla, derrepente mis ojos visualizaron algo que les llamo muuuuuuuuuuucho la atencion.

No tiene nada que ver con viajar, ni con el turismo en general, no es algo que tengas que irte muy lejos para poder verlo. 

No, desgraciadamente sigue quedando "gentecilla" asi suelta por el mundo. En cualquier lugar, calleja, barrio, ciudad, rotonda,esquina...vamos que en el google maps deberian añadir iconos de donde encontrarlas para poder esquivarlas.





Pero realmente... ¿que seria de este nuestro mundo sin las chonis?poligoneras?Jhenis?...etc
De ahi las tribus urbanas no?unos se visten de negro, otros de marca y ellas....ellas....en fin, ellas se visten, que ya es bastante.




Que quede claro que no pretendo ofender a nadie es mi humilde opinión.

Entonces me ha sido inevitable no mostrarlo al mundo, he tenido como una vision de la reaccion que iba a tener en vosotros, que seguramente sea como la que he tenido yo, 

DESCOJONO¡¡¡


Asi que sin mas demora, aqui os dejo el video



¡¡COMO SER UNA  CHONI!!







*********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario